Complicaciones de acuerdo con la técnica quirúrgica, a propósito del artículo “Caracterización de fracturas abiertas de tibia”

Victor Paul Arco Cordero, Angelino Callyahua Sullca, Luis Antonio Llanco Albornos

Texto completo:

PDF

Resumen

Se hace una compracion de las tecnicas quirurgicas con el articulo original, se recomienda realizar discuciones y revisiones de otras investigaciones similares para una mejor discucion.

Palabras clave

fractura; VAC; electromagnetismo.

Referencias

Vázquez Ribas, E., Tabares Sáez, H., Morales Seife, R., & Tabares Neyra, H. Caracterización de fracturas abiertas de tibia. Revista Cubana de Ortopedia y Traumatologí¬a; 2021, 35 (1): 20-1.

Gutiérrez Blanco MO. Estimulación electromagnética asociada a los fijadores externos en el tratamiento de las fracturas abiertas de tibia. [Tesis presentada en opción al grado científico de Doctor en Ciencias Médicas]. Universidad de Ciencias Médicas de las FAR. Camagüey, Cuba. 2010.

Gill E. Early conversion of external fixation to interlocked nailing in open fractures of both bone leg assisted with vacuum closure (VAC) - final outcome. J Clin Diagn Res. 2016; 10(2):Rc10-4.

Guía Técnica: Guía de práctica clínica para el diagnóstico y tratamiento de fracturas de la diáfisis de Tibia en el adulto. Hospital Dos de Mayo, departamento de Ortopedia y Traumatología. 2020.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2021 VICTOR PAUL ARCA CORDERO

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.